Terreno en Venta en Naucalpan, Naucalpan de Juárez, México

TERRENO COMERCIAL CABEZA DE MANZANA, VENTA, COL. INDUSTRIAL NAUCALPAN

Venta $99,900,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
4267
M² Terreno
18
Años de Antigüedad

TERRENO COMERCIAL CABEZA DE MANZANA, VENTA, COL. INDUSTRIAL NAUCALPAN

PROPIEDAD UNICA EN SU TIPO: Extraordinario terreno con 3 frentes ( Entre Boulevard Toluca y 1o. de Mayo), ubicado en la Colonia Industrial Naucalpan. Actualmente tiene una construcción de 2 niveles ocupados por locales, bodegas, oficinas y 102 cajones de estacionamiento, más 40 estacionamientos de uso exclusivo, pero que son parte de la vía pública (muy útiles porque sirven de estacionamiento para los clientes de los locales). La construcción actual abarca 7,422 metros.


La propiedad cuenta con subestación eléctrica y 3 tomas de agua.


CONVIENE PARA UN INVERSIONISTA: El inmueble cuenta con 28 espacios entre locales, bodegas y oficinas y están rentados, lo que actualmente ingresa $75,000 en rentas, aunque esta cifra podría potencializarse si se construyen más niveles para incrementar oficinas y bodegas.


CONVIENE PARA UN CONSTRUCTOR: A tan sólo 100 metros de este predio, sobre Boulevard Toluca, se construye un desarrollo de departamentos denominado RESIDENCIAL ALTEZZA CENTRAL, en un terreno de las mismas dimensiones que éste, dicho consorcio está construyendo 3 torres de departamentos, de 20 niveles cada torre.


Aproveche la oportunidad que representa esta gran propiedad, ya sea para desarrollar departamentos, ya sea para disfrutar de las rentas que se obtienen de los locales, las oficinas y las bodegas.


Tenemos disponible la constancia de uso de suelo y la cuenta catastral, así como el plano de la construcción actual, por si le interesa la propiedad y desea indagar más a fondo su gran potencial.


Por último, este excelente predio comercial cuenta con gran ubicación y con 3 frentes!!, 2 de ellos sobre avenidas y el otro sobre calle secundaria.


Venga aconocerlo, llame y agende su cita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 45535

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.