Juan Manuel Vargas Lopez

Juan Manuel Vargas Lopez

Puesto del Broker

Educación:

Bachillerato

Experiencia:

Profesional Certificado

Teléfono:

+525569610723

Acerca de Juan Manuel Vargas Lopez:

Como un chilango de toda la vida, Jose comprende el estrés y las dudas que las personas pueden tener con la compra-venta o renta de una vivienda. Con su pasión y todas las experiencias que ha tenido durante varios años, Jose se siente muy seguro de poder ayudar a los compradores y vendedores con sus necesidades inmobiliarias. Es un profesional inmobiliario muy conocedor y ofrece el mejor servicio posible a los clientes a los que atiende.


Antes de trabajar en bienes raices, Jose era administrador de bienes raices de cuatro condominio de 700 unidades en miguel hidalgo. Ahí es donde encontró la pasión por el mercado inmobiliario, así como el deseo ardiente de ayudar a las personas a encontrar las casas perfectas para criar a sus familias. Comenzó su carrera en Century 21 antes de hacer el cambio a KW y ahora finalmente en Neximo.


El amor de Jose por la Ciudad de Mexico, el espíritu optimista, el comportamiento honesto y la atención al detalle brillan en cada conversación. Con una amplia gama de intereses que incluyen Arquitectura, Música, Alimentos, Bebidas y Deportes, Guy puede proporcionar conocimiento y sabor sobre la historia y la cultura local, en los barrios de Polanco, Condesa y Roma