Categorías
Mi cuenta
- ¿Qué incluye mi membresía?
- ¿Con qué datos ingreso a mi cuenta iad México?
- ¿Cómo puedo realizar los pagos de mi membresía y en dónde?
- ¿Cuál es el proceso para obtener mi factura?
- ¿Puedo cambiar mi correo personal para acceder a mi cuenta iad México?
- ¿Puedo realizar publicaciones en mi Facebook iad México?
- ¿Puedo realizar publicaciones en mi Facebook iad México?
- ¿Cómo puedo vincular mi correo iad México a mi celular?
- ¿Cuál es el proceso para cancelar mi membresía?
- ¿Si cancelo mi membresía me reembolsaran mi dinero?
- ¿Qué opciones tengo en caso de no poder pagar mi membresía a tiempo?
- iad México me asesorará para llevar mi contabilidad indicándome qué puedo hacer deducible y cuándo tengo que declarar de acuerdo al regimen fiscal que tengo?
- ¿Cómo puedo acceder al sistema para comercializar una propiedad?
- ¿Cómo puedo editar mi perfil?
- ¿Por qué es importante agregar Mis zonas?
- ¿Cómo puedo acceder a mis cursos de Capacitación en Línea?
- ¿Qué hago si domicilie mi tarjeta y no se hace el cobro automático?
- Gané un premio, ¿cómo lo obtengo?
- ¿Cuáles son los teléfonos de CX o Atención al Cliente?
- ¿Quién es mi ejecutivo de experiencia?
- ¿Cómo puedo realizar un cierre?
- ¿Por qué no me llegan leads? // ¿Como generar más leads?
- ¿Por qué me solicita un código de acceso siempre que quiero entrar a mi plataforma?
- ¿A donde ir por mis productos que compre en la Nexitienda?
- ¿En dónde encuentro los diseños iad México?
- Termine la Universidad iad México, ¿que sigue?
- ¿Cómo agrego mi correo a mi smartphone iOS o Android?
- ¿Cuánto debo de mi pago de mensualidad?
- ¿Puedo cambiar mi correo personal al de iad México?