Mis fotos

¿Cómo puedo solicitar mis sesiones de fotos incluidas en mi paquete?

Solictar tus sesiones de fotos es muy fácil.

Recuerda aprovechar al máximo tus 3 sesiones de fotografía por mes ya que no son acumulables y no podrán ser usadas el siguiente mes.

Requerimos que sigas el siguiente protocolo para solicitar tu sesión:

  1. Ingresa a tu cuenta neximo www.neximo.mx/ingresar

  2. Te invitamos a solicitar tu sesión a través del módulo
    Soporte Administrativo > Quiero solicitar una sesión de foto

  3. Favor de indicarnos los siguientes datos para programar tu sesión:
    • Dirección exacta y referencias
    • Fecha y horario disponible para recibir a un fotógrafo

    Si tienes alguna solicitud particular para tu sesión de fotos, no dudes en hacernos saber tus comentarios.

No olvides confirmar que cuentas con un contrato de intermediacion y el IFE del propietario. Tambien puedes solicitar una sesión de foto desde tu Módulo de Publicación de una propiedad.

Dejate guiar por nuestro módulo:

  • ¿Cúal es el plazo de la solicitud de fotos?

    Podemos organizar sesiones dentro de un plazo de 24h. Será posible cambiar la fecha y horario de tu sesión hasta con 12 horas de anticipación, en caso de NO ser cancelada se tomará como realizada.

  • ¿Cuando recibiré mis fotos?

    Recibirás tus fotos 24 horas después de la sesión y 48 horas en fines de semana. En caso de emergencia, te invitamos a contactarnos al: 55 1328 9530 en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

    Te compartimos algunos tips para sacar el mayor provecho de tus sesiones:

    1. Ten limpio y ordenado el inmueble antes de la cita para tu sesión.
    2. Los colores claros y neutros amplian visualmente el espacio.
    3. El tener una buena iluminación es de vital importancia, revisa toda la iluminación de tu hogar tanto natural como
    4. artificial.
  • ¿Recibiré una copia de las fotos?

    No, tus fotos serán cargadas directamente a tu plataforma con la marca de agua de Neximo.

Si quieres hablar con nosotros, puedes hacerlo llamando al teléfono 55 1328 9530, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.