Hotel en Venta en Mérida Centro, Mérida, Yucatán

Hotel centro de 10 cuartos para remodelacion

Venta $5,000,000 MXN

Especificaciones

10
Recámaras-Cuartos
10
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
380
M² Construcción
180
M² Terreno
32
Años de Antigüedad

Hotel centro de 10 cuartos para remodelacion

Vendemos Hotel en el primer cuadro de la Ciudad ubicado en el Centro histórico de la Ciudad de Mérida,Yucatán.

Ubicado a dos cuadras de los mercados

Principales , Lucas de Gálvez y el Mercado recientemente construido San Benito,de esta bella Ciudad ,conocida como Ciudad Blanca .

La ubicación del hotel es privilegiada debido a que a su alrededor se encuentran ubicados todos los citios de autobuses y taxis para trasladarse a cualquier parte de la Ciudad,también podemos encontrar los principales teatros y restaurantes así como parques donde se realizan eventos regionales ,como bailables y la trova Yucatán.


El Centro Histórico de Mérida, es el segundo más grande del país con una superficie de 8,795 km, solamente después de la ciudad de México. Su superficie abarca 659 manzanas, en las que podemos encontrar 3,906 edificios con valor histórico, que fueron construidos entre los siglos XVI al XIX.1

Se le demonio Ciudad Blanca

dice que cuando los primeros conquistadores españoles llegaron a esta ciudad maya llamada «T’ho» (aunque también era conocida como «Ichcaansihó»,) quedaron tan impresionados y encantados por sus templos que a la luz del sol les recordaban los edificios de cal que se encontraban en la Mérida de España y fue por eso que decidieron bautizar a este nuevo territorio con el mismo nombre.

El título de «Ciudad Blanca» tiene otra variación conocida como «La Blanca Mérida» que también es común escuchar entre los locales y turistas a la hora de visitar este destino. El origen de tan peculiar sobrenombre no es seguro y existen varias versiones sobre su historia. La primera versión dice que se le llamó así gracias al blanco que predomina en las edificaciones levantadas por los españoles sobre las ruinas de los templos mayas.


Mérida, Yucatán es una de las ciudades con mayor crecimiento en México.

Todo aquel que viene a conocerla se enamora de su cultura, arquitectura, comida y sitios arqueológicos. Por eso no es de sorprender que Mérida se esté colocando como una de las ciudades predilectas para el turismo extranjero, la inversión y el retiro.


MÉRIDA EL MEJOR LUGAR PARA INVERTIR


Mérida está ubicada en la Península de Yucatán, al suroeste de México. Y se ha vuelto muy popular gracias a las bellezas naturales que esta posee, desde la Riviera Maya y Tulum en el Estado de Quintana Roo, hasta Celestún y los cenotes que habitan el Estado de Yucatán.

Es por eso que Mérida es considerada una de las ciudades más importantes de la península, Yucatán es uno de los estados con mayor potencial inmobiliaria , Ya que, a sus visitantes les permite acceder a otras partes y ciudades de la península como Campeche y Quintana Roo.

De igual manera, la cercanía con playas como Puerto Progreso, a tan solo 20 minutos de la ciudad, ha hecho que esta ciudad sea la predilecta de aquellos que quieren vivir una vida en la ciudad para realizar sus actividades como ir a la oficina o a la escuela y escaparse el fin de semana a la playa y disfrutar de la arena y el mar.

Puerto Progreso también es de importancia vital para el comercio. Es uno de los puertos de altura de nuestro país y a través de él existe el intercambio de mercancías extranjeras.

Es por eso que Mérida ha estado en un auge de crecimiento y cada vez más empresas llegan a invertir en la ciudad y establecen oficinas en ella.

Escuelas, centros comerciales, franquicias internacionales, etc. Cada vez más empresas logran visualizar el futuro que hay en Mérida .

En especial cuando pueden adquirir propiedades en zonas con alta plusvalía a un precio más accesible que lo harían en otros lugares .


No te quedes fuera invierte con nosotros !!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 40670