Hotel en Venta en Chicxulub Puerto, Progreso, Yucatán

Hotel en venta en Chicxulub Puerto, Yucatán

Venta $13,800,000 MXN

Especificaciones

10
Recámaras-Cuartos
13
Baños
0
Medios baños
10
Prkg
420
M² Construcción
1764
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Hotel en venta en Chicxulub Puerto, Yucatán

Este hotel se ubica en una esquina sobre la calle principal y a 6 cuadras del centro del pintoresco y acogedor puerto de Chicxulub , en el municipio de Progreso en el Estado de Yucatán.

Con una extensión de 1,764 m2, y a 80 metros del mar, está a 20 minutos de la ciudad de Mérida, y a 10 minutos del puerto de progreso.

Tiene una alberca rodeada de palmeras y áreas verdes, ideal para eventos o para la relajación, en un entorno tranquilo.

El hotel cuenta con una recepción con baño y bodega

Tiene 10 cómodas habitaciones, con ventanales y puertas con acceso directo a las áreas verdes. Todas con aire acondicionado y ventilador, cada una de las cuales está provista de dos camas, una matrimonial y otra individual; 1 buró, frigobar, una mesa y dos sillas, y un tocador de vanidad.

En el extremo norte del hotel, se encuentra una construcción de 12 x 5 metros, con un exterior de arcos estilo campirano, tiene una cocina y dos baños. Ésta construcción puedes ser acondicionada para una sala de fiestas o bien una casa habitable adicional al hotel, por su posición en esquina y a orilla de calle.

Cien por ciento acreditado

El hotel se encuentra en óptimas condiciones y funcionando.

SE VENDE TAL CUAL SE ENCUENTRA EN FUNCIONAMIENTO

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 51930