Hotel en venta en Cuernavaca Morelos

Analco, CP 62166, Morelos

Venta

$14,000,000 MXN

  • 32
Especificaciones
Recamaras

11

Recamaras

Baños

11

Baños

Medios baños

1

Medios baños

Prkg

10

Prkg

M² Construcción

860

M² Construcción

M² Terreno

2000

M² Terreno

Antigüedad

10 años

Antigüedad

Hotel en venta en Cuernavaca Morelos

Hotel Boutique en zona norte estilo mexicano, con 11 habitaciones cada uno diseñada especialmente para disfrutar de un hermoso paisaje, rodeado de árboles, jardines y el sonido de un pequeña cañada, balcones y terrazas cerca de las famosas barrancas de Cuernavaca. 7 de las recamaras son para 2 personas y 4 recamaras para 3 personas , ubicadas en planta baja y planta alta , el restaurante puede recibir cómodamente a 38 huéspedes divido en 3 espacios, uno techado dentro del hotel, otro en la terraza cerca de un gran asador y otro más reservado con vista a la alberca, la alberca equipada con caldera rodeada de camastros y sombrillas para disfrutar del clima fresco de la zona norte de la ciudad, la cocina con estufa, congeladores , alacena, lavandería, bodega y patios de servicio, una pequeña y acogedora recepción , vestíbulo , estacionamiento al aire libre para mas de 15 autos , caseta de vigilancia.

Cuenta con un pequeño loft con dos habitaciones, 2 baños sala, comedor, cocina y oficina o estudio, excelente para el dueño o administrador del hotel.

Ubicado al norte de la ciudad a 10 minutos de la autopista del sol a 15 minutos del centro de la ciudad entre dos de las avenidas principales Av. Zapata y Domingo Diez donde se encuentran supermercados, centros comerciales, restaurantes, cines, muy cerca del centro y de espacios culturales. 

No. de propiedad: 25210

Calculadora de hipoteca

Al ingresar algunos de los detalles clave a continuación, podemos ayudarlo a calcular las mensualidades de su hipoteca. Sin embargo, tenga en cuenta que pueden variar según el plazo y la tasa de interés de su hipoteca.

Si desea obtener orientación sobre la hipoteca adecuada para usted, le recomendamos hablar con uno de nuestros asesores enviando un correo a creditos@neximo.mx, quienes estarán encantados de ayudarle.

Monto de la hipoteca

$0
$14,000,000
$14,000,000

Tasa de interés

1%
10%
50%

Años a Pagar

10 años
20 años
20 años
Sus pagos mensuales serán de:$140,000 MXN
*Tenga en cuenta que sus resultados solo estimados y no deben considerarse como un presupuesto hipotecario