Local en Renta en J Guadalupe Rodriguez, Durango, Durango

Local en Renta en Col. J. Guadalupe Rodriguez Durango

Renta $7,025 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
35
M² Construcción
35
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Local en Renta en Col. J. Guadalupe Rodriguez Durango

Local en Planta Baja 35 m2. L-16


Sobre calle principal cuenta con estacionamientos, 1/2 baño, puertas en cristal templado, cerraduras en acero inoxidable, todos los servicios son subterráneos, cisterna, sistema de circuito cerrado de la plaza con cámaras periféricas.


Al oriente de la Cd de Durango gran afluencia de automóviles y de personas por la zona, tenemos locales a la medida de tu negocio además de instalaciones de primer nivel.


Plaza Oriente una increíble opción para expandir tú negocio, no esperes más comunícate con nosotros


Puedes rentarlo uso de suelo comercial, ( Restaurante, tienda de ropa, escuela de danza, Bar, cafeterías aprovecha las terrazas, pastelerías, mercería, oficinas o para cualquier actividad que se necesite espacio,) el inmueble esta organizado para recibir gran afluencia de personas nueva PLAZA ORIENTE más confortable para los usuarios.


Estamos en la mejor disposición de negociar para que pueda tener algunos cambios NO ESTRUCTURALES, que te puedan ser de beneficio para que puedas realizar tus actividades de manera cómoda y profesional.


Todos los locales cuenta con Tótem para que coloques tú publicidad, y su medidor independiente


Saca cita y con gusto te llevaremos a conocer el inmueble

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 53751

Planos