La propiedad que buscas ya fue rentada

Local en Renta en San Rafael, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Local comercial Renta de purificadora, san Rafael,

Renta $20,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
0
Baños
2
Medios baños
0
Prkg
52
M² Construcción
52
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Local comercial Renta de purificadora, san Rafael,


Esta es la oportunidad que estabas esperando y necesitas conocer este local comercial, ubicado a media cuadra del jardín del arte frente a funerales Gayosso, con negocio de purificadora.

El traspaso del equipo para purificadora es a tratar se esta pidiendo $100,000.00 incluye todo el equipo que se ve en las fotografías, planta purificadora de agua con capacidad para 600 garrafones diarios que incluye equipo de filtración de agua con sistema de carbón activado y doble filtro (uso 1 año) para producción de agua purificada y alcalina, incluye consumibles: garrafones de 20, 10 y 5 lts. botellas y kits de prueba de calidad, equipo de esterilización, equipo de oficina, estantería, además de tinaco con capacidad de 5,000.00 lts. Es a tratar el negocio. Renta en 20,000.00 por mes.

El local tiene 52 m2 su distribución es un espacio abierto con un medio baño y la parte de oficina o tras-tienda con medio baño y un patio de luz donde se ubica un lavadero. Se encuentra ubicado cerca de oficinas, restaurantes y unidades habitacionales, frente del negocio le corresponden 2 espacios de estacionamiento en batería y tiene disponible únicamente para el local una cisterna de 20,000 litros, también en la negociación podemos incluir una camioneta repartidora de agua.

Se deja cartera de clientes, para detalles y demás contactase. Estamos abiertos a la negociación.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 149161

Planos