Local en Renta en Centro, Monterrey, Nuevo León

Local Comercial en Zona Centro-Purísima, Monterrey

Renta $11,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
41
M² Construcción
41
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Local Comercial en Zona Centro-Purísima, Monterrey

Se ofrece local comercial en planta baja del Edificio El Semillero, ubicado en la Calle Matamoros casi esquina con Serafín Peña, en el centro de Monterrey, zona Purísima.


Cuentan con frente a la calle y con cajones de estacionamiento en el frente.


El área del local es de 41 m2.

El local cuentan con algunos acabados, pero el usuario puede hacer las adecuaciones según sus necesidades, para lo cual se concede un mes de plazo de gracia en lo que se refiere a la renta.


El Edificio cuenta con circuito cerrado y caseta de vigilancia 24 hrs., ubicada en el punto de acceso hacia los locales.


Sobre el corredor de acceso al local, justamente al frente del mismo, se tiene una terraza que constituye un área rentable que también está disponible y puede servir como extensión del local, especialmente útil en algunos giros.


El edificio (El Semillero) en el que se ubica el local, tiene aproximadamente 150 departamentos, además existe un edificio en construcción en un predio contiguo e intercomunicado (Semillero Purísima), que tendrá más de 200 departamentos adicionales.


A una cuadra de la plaza y la parroquia La Purísima, en un entorno en el que se encuentran universidades (Universidad Regiomontana, Única, entre otras) así como una amplia diversidad de oficinas y negocios.


Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.


Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso

 

¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO! 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 11524

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Escuelas cercanas
Caseta de vigilancia
Terraza