Local en Renta en Estación Cañada Honda, Aguascalientes, Aguascalientes

Local en renta 120 m2 en avenida principal Cañada Honda Aguascalientes

Renta $10,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
120
M² Construcción
120
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

Local en renta 120 m2 en avenida principal Cañada Honda Aguascalientes

local de 120 m2 en renta, prácticamente al pie de carretera Aguascalientes - Loreto (Cañada Honda), sobre carril de desaceleración. 5 metros de altura de piso a techo.


Local ubicado en planta baja, en edificio donde se concentran diversos servicios para la salud (dentista, cuidado facial, optometrista, psicólogo, sex shop, etc.). Anteriormente funcionaba ahí un gimnasio.


Este lugar es ideal para farmacia, tienda de conveniencia y comercios que puedan aprovechar el alto flujo de la carretera, que en el caso de Cañada Honda funciona como avenida principal.


El local cuenta con baño propio y está listo para ser acondicionado a conveniencia del inquilino.


Agenda tu visita con nosotros!


PD: También contamos con opción de local a un costado, en el mismo edificio, de 24 m2 a $5,000 pesos mensuales (vista igual hacia la carretera). Y opción de local con vista a calle Pablo Limón Anell (lado posterior del edificio), de 20 m2, a $2,500 mensuales de renta, ideal para negocios que se beneficien más al estar cerca de las viviendas de la zona, agrupadas en esta zona).

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 160073

Video

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.