La propiedad que buscas ya fue rentada

Local en Renta en Guerrero, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Local en Renta en guerrero

Renta $9,000 MXN

Especificaciones

65
Recámaras-Cuartos
0
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
65
M² Construcción
65
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Local en Renta en guerrero

Se renta local en la colonia Guerrero, cuenta con gas estacionario, espacio abierto con acceso a la avenida principal el eje guerrero, a un lado del local hay una tienda de conveniencia importante lo cual garantiza flujo de personas tanto peatonal y vehicular.


Las estaciones del Metro de la Ciudad de México que se encuentran en la colonia son: Buenavista Garibaldi Guerrero  e Hidalgo . En el 2011 se terminó la construcción de la línea tres del metrobús que cruza el eje de Guerrero, donde cuatro de sus estaciones nos permiten llegar a las calles de la colonia, estas son: Ricardo Flores Magon, Guerrero (trasborde al metro), Mina e Hidalgo (conexión al metro), este medio de trasporte también incluye una línea que está interconectada con la línea uno del metrobús, la línea ocho del metro y con el suburbano, en la estación que lleva el nombre de Buenavista, que se consolida así como una terminal central del trasporte de la ciudad de México.


El uso de suelo es amplio con gusto te lo envío si lo requieres para tomar tu decisión.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 39689

Amenidades

Acabados de Lujo