Local en Renta en Monumental, Guadalajara, Jalisco

Local en Renta EN PLANTA BAJA CON ESTACIONAMIENTO, en Monumental, Guadalajara, Jalisco

Renta $11,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
62
M² Construcción
62
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Local en Renta EN PLANTA BAJA CON ESTACIONAMIENTO, en Monumental, Guadalajara, Jalisco

Local en Renta EN PLANTA BAJA con Ubicación en

la Colonia Monumental de Guadalajara



Descripción:


Este local en venta se encuentra en la Nueva Plaza Tula, ubicada en la colonia Monumental de Guadalajara. Con una ubicación estratégica sobre la Calzada Independencia, este local es ideal para aquellos emprendedores que buscan un espacio amplio y luminoso para sus negocios.


Con cajones de estacionamiento, este local es perfecto para negocios de alimentos, oficinas, servicios, entre otros. Además, se encuentra en una zona con alta afluencia de tráfico, cerca del Estadio Jalisco, la Plaza de Toros, una parada del MacroBus y una de las principales gasolineras de la zona.


La Colonia Monumental es un lugar privilegiado, con varias escuelas cercanas, viviendas de nivel económico medio y una población de aproximadamente 6,500 habitantes, además de varias iglesias en la zona.


EL LOCAL 5


Este local esta a Planta Baja con estacionamiento enfrente. Para que tus clientes puedan acceder rapidamente.


El local es nuevo, con excelente iluminación, amplio, con medio baño y pequeña oficina. Cuenta con puertas de vidrio que invitan a los clientes a conocer el lugar y la plaza cuenta con vigilancia. Además, cuenta con servicio de agua, luz y electricidad.


Con una superficie de 62.26 m2, este local es perfecto para negocios de electrónica, estéticas, alimentos, oficinas, servicio al cliente y mucho más.


No pierdas la oportunidad de invertir en este local estratégicamente ubicado en la Colonia Monumental de Guadalajara

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 171181

Video

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.