Local en Renta en Tejeda, Corregidora, Querétaro

Local en renta en Tejeda

Renta $50,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
1
Baños
9
Medios baños
7
Prkg
540
M² Construcción
667
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Local en renta en Tejeda

Es una plaza comercial que consta de 3 locales comerciales con uso de suelo comercial y de servicios. Un salón de fiestas que se puede utilizar para varios negocios, porque es muy amplio con techos altos, área libre de patio y área de juegos.

Está a un costado de la Iglesia de Tejeda, sobre paseo Madrid esquina paseo México, es una calle paralela a Amsterdam y a 5 minutos de una de las avenidas principales Paseo Constituyentes.

La zona es una zona residencial medio y medio alto, que cuenta con crecimiento, tanto de casas como de vivienda vertical y terrenos, por lo que se requiere de negocios que pueden ser establecidos perfectamente en este inmueble.

Los 3 locales que se encuentran en la calle de madrid, uno es más grande que los otros dos y cuenta con una preciosa vista a la ciudad, además de una terraza grande, cuenta con baño para damas y baño para caballeros, además de una cocina. Todos tienen protecciones, persianas y baño.

Por paseo México está la entrada al salón de fiestas, que tiene capacidad para 200 personas o se pueden hacer varios departamentos, amplia cocina, oficina, almacén, 2 baños para damas, 2 baños para caballeros, patio amplio y área de juegos.

Cisterna de 5,000 litros 5 tanques de 1000 litros c/u.

Uso de suelo comercial y de servicios.

Ideal para corporativo, tiendas de conveniencia, se cuenta con equipamiento para cafetería.

Para visitar la propiedad hay que agendar cita. El precio sólo es por el salón,los locales de arriba se rentan en otro precio, favor de llamar a la asesora para mayor información.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 37523
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.