Local en Renta en La Florida, Coatepec, Veracruz de Ignacio de la Llave

Local en renta para Minisuper de 180m2 Planta Baja frente a CINETIX Plaza Orquídeas Coatepec, Ver.

Renta $36,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
12
Medios baños
90
Prkg
180
M² Construcción
180
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Local en renta para Minisuper de 180m2 Planta Baja frente a CINETIX Plaza Orquídeas Coatepec, Ver.

Local en renta en Planta Baja frente al Cinetix, tiene una área de 180m2 y se renta para mini super o farmacia. (X24, SUPERFASTI, OXXO, Farmacias del Ahorro, etc.)


Este local ya está acondicionado, tiene pisos de loseta, plafón modular, cancelería de aluminio y luminarias, listo para instalar tu negocio. Se encuentra en una plaza nueva de Coatepec, en la entrada, en un lugar privilegiado, en el crucero a Briones y Arco Sur, justo en la entrada del Pueblo Mágico de Coatepec, Veracruz.


Además tenemos varios locales desde 60, 120, 180, 506 y 680m2 para diferentes giros: Atención Restaurantes (La Parroquia, Sanbors, Vips, Toks, California, Ihop, Dominos, Subway, etc.) , también hay locales para Cafeterías (Italian Coffe, Bola de Oro, Starbucks, etc) Librerías, Ideal para Bancos, Laboratorios, Escuelas de ballet, de música, de Idiomas, escuela de patinaje, muy buen opción para super (fasti, x24, OXXO), Notarías, Tintorerías, estéticas, Casas de empeño, clínicas de belleza & spa, Centros de Atención a Clientes de Telcel, A&T, Megacable, Suplementos GNC, Coppel, o cualquier proyecto de inversión, lo que le dará más clientes a tu negocio por lo concurrido de la plaza. Actualmente está el Bar Xochimilco y junto con el CINETIX serán anclas para la gran afluencia de personas.


Algunos locales ya se encuentran adecuados con pisos, cancelerías, plafones y otros se entregan en obra gris para acondicionar el diseño que tu elijas.

El costo de la renta es más IVA y se paga cuota de mantenimiento de la Plaza.


Además , próximamente inauguran CINETIX, aprovechen estos locales, hay 2 locales muy amplios que pueden funcionar para un Casino.

No lo dudes más, contáctanos para mostrarte las opciones que tenemos a tu medida.


En Neximo somos Profesionales Inmobiliarios.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 150811
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.