Local en Renta en Supermanzana 313, Benito Juárez, Quintana Roo

Local en renta sobre la Av. Huayacan Quintana Roo

Renta $19,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
85
M² Construcción
85
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

Local en renta sobre la Av. Huayacan Quintana Roo

Local en renta sobre la Av. Huayacan de alto flujo vehícular 

Si está en busca de encontrar un local para tu negocio en una zona con alto flujo vehicular y peatonal, en una zona de alta plusvalía y desarrollo, esta puede es una excelente opción para posicionar tu negocio.

Estrena este local localizado en una de las zonas de alto prestigio rodeada de fraccionamientos privados si tu objetivo de mercado es alto esta puede ser tu mejor opción. Cuenta con accesos y visibilidad debido a que su locación le es muy favorable sobre la Avenida Huayacán, el crecimiento de esta zona está en su punto de alto impacto debido al desarrollo de servicios y fraccionamientos que actualmente se están desarrollando en esta área.

 

Para mayor información contáctanos para poderte agendar una cita y puedas conocerlo de manera física.

Precio y Disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso.


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría gratuita y sin compromiso 


PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 28183