Local en Renta en Supermanzana 65, Benito Juárez, Quintana Roo

OPORTUNIDAD LOCAL COMERCIAL EN UNA DE LAS AV. MAS TRANSITADAS DE CANCUN Q.R.

Renta $75,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
500
M² Construcción
600
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

OPORTUNIDAD LOCAL COMERCIAL EN UNA DE LAS AV. MAS TRANSITADAS DE CANCUN Q.R.

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO!!! LOCAL COMERCIAL EN UNA DE LAS AVENIDAS MAS TRANSITADAS DE CANCUN Q.R

 

Ubicado entre las SM 63, 64, 65 y 66 en el Cruce de las Av. Prolongación Tulum y José López Portillo, rodeado de una gran cantidad de Comercio, plazas, establecimientos y pequeños negocios, al Paso de gran cantidad de habitantes de la Zona y gente trabajadora. Se encuentra el Local comercial. Con un magnífico espacio al Aire libre, cuenta con alrededor de 600m2 de superficie.

 Pará adentrarse en el Interior del inmueble tendrás que atravesar una entrada con una dimensión de 10m de frente y 14m de largo que conecta con una pequeña puerta que adentra a una bodega que se encuentra ubicada a mano izquierda.

De frente a la entrada, encontramos una magnífica barra de concreto de aproximadamente 10m de largo x 1m de ancho, conectada con una segunda bodega subterránea con gran capacidad.

Frente a la barra. Se encuentra una magnifica Palapa de teja con base en troncos de madera. Cuenta con una amplia mesa de escamoche a base de concreto con aproximadamente 7m de largo por 1.20m de Ancho.

Aun costado de la palapa, seguimos con dos locales con cortinas cada uno conectados en su interior donde podrás almacenar todo tipo de productos porque están completamente cerrados.

Frente a ellos, se encuentran instalaciones para sanitarios la cual se encuentra en obra gris, y aún costado, unas escaleras que te llevarán a la parte de la azotea con otra capacidad de 66m2.

Al final de nuestro recorrido nos encontramos con una gran Palapa techada con lámina con alrededor de 12m de ando por 10m de largo.

En este tiempo de pandemias el Lugar es perfecto porque es un lugar abierto con ricas corrientes de aire, muy fresco y palmeras que adornan la belleza del Inmueble.

EL INMUEBLE CUENTA CON.

3 BODEGAS CON GRAN CAPACIDAD

2 LOCALES CON CORTINA

2 PALAPAS GRANDES

1 BARRA DE GRANDE DE CONCRETO

1 BARRA DE ESCAMOCHE

SERVICIOS DE LUZ, AGUA, DRENAJE

TARJAS EN ENTRADA, ESCAMOCHE Y LOCALES.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 153248