Plaza Comercial Huayacan

Alborada, CP 77533, Quintana Roo

Renta

$250 MXN

  • 6
Especificaciones
Recamaras

1

Recamaras

Baños

2

Baños

Medios baños

0

Medios baños

Prkg

40

Prkg

M² Construcción

60

M² Construcción

M² Terreno

1

M² Terreno

Antigüedad

0 años

Antigüedad

Plaza Comercial Huayacan

Nueva plaza comercial con excelente oportunidad de posicionamiento y desarrollo para diferentes nichos de negocio, su ubicación se encuentra entre desarrollos de alta plusvalía y crecimiento constante en una zona rodeada de residenciales de clase media alta y alta. Diversidad de centros de consumo en sus alrededores y alto flujo de trafico vehicular hacen de esta un excelente sitio de grandes oportunidades de crecimiento en diversos ramos. Es importante mencionar que es una zona de alto interés para inversionistas que están en busca de oportunidades. Esta plaza cuenta con diferentes opciones en dimensiones que se adaptan a las necesidades de cada negocio. Cuenta con accesos y amplia área de estacionamiento para clientes y empleados, sus instalaciones cuentan con elevadores y accesos para minusválidos ya que tiene 2 pisos. Diversos negocios como restaurantes, bares, centros de consumos, barberías, agencias de viajes entre otros.

No. de propiedad: 5596

Amenidades
Escuelas cercanas
Estacionamiento p/Visitas
Accesos
Acabados de Lujo
Acceso discapacitados
Espacios para autos
Calculadora de hipoteca

Al ingresar algunos de los detalles clave a continuación, podemos ayudarlo a calcular las mensualidades de su hipoteca. Sin embargo, tenga en cuenta que pueden variar según el plazo y la tasa de interés de su hipoteca.

Si desea obtener orientación sobre la hipoteca adecuada para usted, le recomendamos hablar con uno de nuestros asesores enviando un correo a creditos@neximo.mx, quienes estarán encantados de ayudarle.

Monto de la hipoteca

$0
$250
$250

Tasa de interés

1%
10%
50%

Años a Pagar

10 años
20 años
20 años
Sus pagos mensuales serán de:$2 MXN
*Tenga en cuenta que sus resultados solo estimados y no deben considerarse como un presupuesto hipotecario