Local en Renta en Hércules, Querétaro, Querétaro

Renta de Local Comercial Centrico en Hércules Querétaro

Renta $10,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
0
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
120
M² Construcción
130
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Renta de Local Comercial Centrico en Hércules Querétaro

Renta de local comercial en Hércules Querétaro, a unas cuadras de Avenida Zaragoza a la altura de los arcos, casi frente a Seminario, a cuadras de la Fabrica de Hercules, zona centrica llena de tradición.


El local tiene una construcciones 130 metros con una oficina, medio baño, espacio para giros de comida, restaurante, salon de belleza, venta de pinturas, vidriera, microempresa de costura etc.,.,


Espacios en buenas condiciones, luz trifasica, agua y luz independientes, accesos rápidos al Marqués, La Cañada , el Centro de la Ciudad de Querétaro, cerca de escuelas, comercios, plazas comerciales, a unas cuadras de IMSS, Iglesia, la zona de Blvd Bernardo Quintana.


Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO! 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 29966

Amenidades

Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Espacios para autos