La propiedad que buscas ya fue rentada

Local en Renta en Del Valle Norte, Benito Juárez, Ciudad de México

Renta de local comercial en colonia Del Valle CDMX

Renta $20,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
20
M² Construcción
20
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Renta de local comercial en colonia Del Valle CDMX

¡ Atención emprendedores !


Esta es la oportunidad que tienes de rentar un magnífico espacio para tu negocio en una de las colonias más comerciales y de mejor posicionamiento de la ciudad de México Renta de magnífico local comercial en esquina de la Colonia Del Valle con amplio uso de giro comercial.


El local cuenta con 20 m² de construcción, se ubica en una magnífica esquina con afluencia de tres avenidas.


Se encuentra rodeado de diversos comercios como son Estética, Barberia, restaurantes, casas de materiales, en la contra esquina hay restaurantes, tienda Comex, etc.


Cuenta con una cortina de aproximadamente 2 m y medio de frente, cuenta con medio baño y tiene una forma cuadrangular, no cuenta con instalación de gas pero si se puede poner, no se aceptan giros de comida.


No te pierdas esta gran oportunidad


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso 


¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 47291