Local en Renta en Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Renta de Local comercial en colonia Roma Norte

Renta $190,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
2
Medios baños
0
Prkg
530
M² Construcción
530
M² Terreno
14
Años de Antigüedad

Renta de Local comercial en colonia Roma Norte


Renta de locales comerciales en calle Durango colonia Roma Norte. Se localizan en esquina con importante avenida a 5 minutos del Mercado Medellín y Mercado Roma a 10 minutos de Av. Insurgentes y Circuito Interior. Los locales se ubican dentro de un edificio recién remodelado, de estilo elegante y vanguardista con 3 paredes de cristal hacia la calle que permiten generar un ambiente cálido, luminoso y muy atractivo. Es ideal para cualquier negocio: clínicas, salones de yoga, escuelas, universidades, despachos, agencias de publicidad y medios, consultorios, laboratorios, oficinas de call center, etc. Giros no permitidos: restaurantes, bares o gimnasios. El edificio cuenta con una pantalla de publicidad en la cual puedes anunciar tu negocio. (puede ser que se cobre un costo extra dependiendo del anuncio)


Los locales se ubican del piso 1 al 3 y se puede acceder por el área del lobby a través de las escaleras o haciendo uso del elevador


1.- Primer Piso mide 530 m2 precio $190,000 mas Iva con 2 baños

2.- Segundo Piso mide 530 m2 precio $173,000 más IVA con 2 baños

3.- Tercer Piso mide 530 m2 precio $190,000 más IVA con 2 baños


Uno de los pisos está acondicionado con escritorios para Call Center, esto es opcional, en excelentes condiciones listas para ser ocupadas no cuentan con estacionamiento pero cerca se encuentran varios.

No lo pienses más llámanos


Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 36358

Amenidades

Balcón
Acabados de Lujo
Área de cafetería
Aire Acondicionado Central

Propiedades que te pueden interesar

NEX-168679 - Local en Renta, con 4 recamaras, con 4 baños, con 520 m2 de construcción en Roma Norte, CP 06700, Ciudad de México.

LOCAL EN RENTA EN ROMA NORTE, CDMX

Roma Norte, CP 06700, Ciudad de México

$150,000MXN

Local

Recamaras 4

Sanitarios 4

Prkg 0

M² Construcción 520

M² Terreno 520

Renta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Roma Norte