La propiedad que buscas ya fue rentada

Local en Renta en Del Carmen, Coyoacán, Ciudad de México

Renta de local comercial en Del Carmen Coyoacán, CDMX.

Renta $49,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
0
Baños
2
Medios baños
0
Prkg
80
M² Construcción
80
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Renta de local comercial en Del Carmen Coyoacán, CDMX.

Renta de fabuloso local comercial en colonia del Carmen Coyoacán, ubicado en una zona comercial excelente atrás de el museo Frida Kahlo. Cuenta con 80 m² de construcción, instalaciones para cocina, dos baños para los comensales, un lavabo, extractores de aire, instalaciones de gas y luz. Anteriormente se usó como restaurante vegano y posteriormente como un punto de venta para alimentos veganos. En la parte de afuera se pueden poner mesas al igual que los otros tres restaurantes y cafeterías que están alrededor. Está ubicado al lado de la reconocida panadería Pan Gabriel


Precio no incluye el IVA


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.


Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntalo y te daremos asesoría 100 por ciento gratuita y sin compromiso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 59425