Renta de local comercIal en Eduardo Molina

20 de Noviembre, CP 15300, Ciudad de México

Renta

$65,000 MXN

  • 5
Especificaciones
Recamaras

10

Recamaras

Baños

0

Baños

Medios baños

5

Medios baños

Prkg

0

Prkg

M² Construcción

380

M² Construcción

M² Terreno

190

M² Terreno

Antigüedad

25 años

Antigüedad

Renta de local comercIal en Eduardo Molina

Renta de local comercial en Eduardo Molina delegación Venustiano Carranza. Tiene 190 m² de terreno y 399 m de construcción, 14 m de frente, anteriormente era una clínica. Son dos niveles y en el tercer nivel tiene un amplio cuarto de servicio. La parada del metro bus deportivo Eduardo Molina justo cruza frente al local. Ideal para farmacias, laboratorios, clínicas, franquicias, etc. Tiene amplio uso de suelo comercial, El lugar está lleno de clínicas pequeñas, por lo que es ideal para negocios relacionados a la salud. Somos neximo inmobiliaria. Si quieres comprar rentar vender y recibir verdadera asesoría en bienes inmuebles comunícate con nosotros. Nuestra página es: ySomos Neximo inmobiliaria. Si quieres comprar rentar vender y recibir verdadera asesoría en bienes inmuebles comunícate con nosotros. Nuestra página es: yazmingarnelo.neximo.mx

No. de propiedad: 22196

Calculadora de hipoteca

Al ingresar algunos de los detalles clave a continuación, podemos ayudarlo a calcular las mensualidades de su hipoteca. Sin embargo, tenga en cuenta que pueden variar según el plazo y la tasa de interés de su hipoteca.

Si desea obtener orientación sobre la hipoteca adecuada para usted, le recomendamos hablar con uno de nuestros asesores, quienes estarán encantados de ayudarle.

Monto de la hipoteca

$0
$65,000
$65,000

Tasa de interés

1%
7%
50%

Años a Pagar

10 años
15 años
20 años
Sus pagos mensuales serán de:$2,549 MXN
*Tenga en cuenta que sus resultados solo estimados y no deben considerarse como un presupuesto hipotecario