Local en Renta en Peña Pobre, Tlalpan, Ciudad de México

Renta de local comercial en San Fernando, Tlalpan, Ciudad de México

Renta $199,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
536
M² Construcción
536
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Renta de local comercial en San Fernando, Tlalpan, Ciudad de México

Renta de terreno o local comercial en avenida San Fernando, colonia manantial Peña Pobre, delegación Tlalpan. Consta de 536 m² de terreno.


Se ubica a aproximadamente 200 m de avenida Insurgentes Sur, y del Metrobús, muy cerca de plaza Cuicuilco.


Tiene un amplio uso de suelo comercial por lo que es ideal Para cualquier tipo de comercio, restaurantes, franquicias, bancos, cafeterías, laboratorios. Marcas aledañas farmacia San Pablo, farmacia del ahorro, se ubica frente a un hospital del ISSSTE Y se encuentra muy cerca de la zona de hospitales. Actualmente es una taquería y se puede rentar como terreno o bien se puede construir un local adecuado a las necesidades de cada empresa con el precio de renta negociable de acuerdo a los requerimientos de cada negocio. Avenida San Fernando es una zona muy comercial, de mucho flujo peatonal y vehicular.


Somos Neximo Inmobiliaria si te interesa comprar, vender, rentar, recibir asesoría acerca de inversiones inmobiliarias no dudes en contactarnos

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 22338
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.