La propiedad que buscas ya fue rentada

Local en Renta en Tepalcates, Iztapalapa, Ciudad de México

Renta de Local Comercial en Tepalcates, Iztapalapa, Ciudad de México

Renta $13,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
50
M² Construcción
50
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

Renta de Local Comercial en Tepalcates, Iztapalapa, Ciudad de México

Atención emprendedores


Esta es la oportunidad que tienes de rentar un magnífico espacio para tu negocio en una colonia con pleno auge comercial al oriente de la CDMX, con un crecimiento inusitado aún en esta pandemia.


Amplio local comercial a la puerta de la Unidad Integrara Zaragoza II A, en la cual viven más de 700 familias, además de una enorme población flotante que buscará consumir tus productos, enseres o servicios, ya que es un lugar rodeado de muchísimas empresas y negocios.


Actualmente esta habilitado como rosticería, por lo que podrías darle continuidad a este negocio, si así lo deseas, ya que podríamos contemplar un traspaso del mismo a un precio inmejorable.


El local mide casi 50 metros cuadrados en planta baja, cuenta con cortina, baño, espacio bajo piso sótano de aproximadamente 1.60 metros de altura, por lo que puede servir para resguardo de cualquier tipo de enseres y productos. Además el local tiene una altura que alcanza casi los cuatro metros, por lo cual es posible montar una instalación para inventarios y enseres, o incluso para un mayor número de mesas y sillas, dependiendo del negocio que te interese desarrollar.


Ideal para empresas de paquetería, venta de pinturas, atención a mascotas o veterinaria, farmacia, o hasta una escuela de baile o de artes marciales para menores. También puede destinarse a bodega para todo tipo de enseres.


El local tiene una excelente ubicación, a unos pasos de la Calzada Ignacio Zaragoza y cerca de Periférico Oriente. Ven a conocerlo y anímate a explorar las distintas posibilidades que se le abrirán a tu negocio


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial venta, renta o compra sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.


Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 por ciento gratuita y sin compromiso 


PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 48193