La propiedad que buscas ya fue rentada

Local en Renta en La Malinche, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Renta de Local comercial sobre Avenida Eduardo Molina, Gustavo A. Madero, Ciudad de Mexico

Renta $25,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
0
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
150
M² Construcción
120
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

Renta de Local comercial sobre Avenida Eduardo Molina, Gustavo A. Madero, Ciudad de Mexico

Atención Inversionistas y emprendedores!! Ya tenemos el lugar ideal para tu negocio! Renta de local comercial en excelente esquina sobre calle Oriente 85 y avenida Eduardo Molina, colonia La joya en la delegación Gustavo A. Madero, a dos cuadras de Circuito Interior Río Consulado. Mide 129 m2 de superficie, con dos cortinas hacia Eduardo Molina y una sobre Oriente 85. Cuenta con amplio uso de suelo comercial para todos los giros que tu empresa necesita. Anteriormente era una tienda de pinturas para la construcción. Se ubica muy cerca de la Clínica San Carlos de Traumatología y Ortopedia. Transporte cercano metrobús Río Consulado.


Su ubicación es muy buena y las marcas aledañas son: Farmacias Similares, Oxxo, Vianney, DTA Aislantes Térmicos y Acústicos, Tienda de suministros eléctricos Elavsa


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial venta, renta o compra sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 por ciento gratuita y sin compromiso 


PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 150243