Renta de local en Pueblo Mágico

Tequisquiapan Centro, CP 76750, Querétaro

Renta

$3,500 MXN

  • 4
Especificaciones
Recamaras

1

Recamaras

Baños

1

Baños

Medios baños

0

Medios baños

Prkg

0

Prkg

M² Construcción

35

M² Construcción

M² Terreno

80

M² Terreno

Antigüedad

0 años

Antigüedad

Renta de local en Pueblo Mágico

Local en renta en el hermoso Pueblo Mágico, a tan solo unos pasos del centro, su ubicación es favorable ya que se encuentra alrededor de locales comerciales. Dentro de las mismas instalaciones se encuentra un salón de belleza-spa y un restaurante de parrilla argentina.


La superficie de construcción aproximada es de 40 metros cuadrados, también cuenta con los servicios básicos de agua y luz, e instalaciones eléctricas, 1 baño con regadera, lavabo y boiler. Se recomienda poner oficina o bien el negocio de su preferencia.


Ven y haz el negocio de tus sueños en este maravilloso pueblo, sin duda la mejor opción para comenzar un proyecto innovador.

No. de propiedad: 6707

Calculadora de hipoteca

Al ingresar algunos de los detalles clave a continuación, podemos ayudarlo a calcular las mensualidades de su hipoteca. Sin embargo, tenga en cuenta que pueden variar según el plazo y la tasa de interés de su hipoteca.

Si desea obtener orientación sobre la hipoteca adecuada para usted, le recomendamos hablar con uno de nuestros asesores, quienes estarán encantados de ayudarle.

Monto de la hipoteca

$0
$3,500
$3,500

Tasa de interés

1%
7%
50%

Años a Pagar

10 años
15 años
20 años
Sus pagos mensuales serán de:$137 MXN
*Tenga en cuenta que sus resultados solo estimados y no deben considerarse como un presupuesto hipotecario