La propiedad que buscas ya fue rentada

Local en Renta en Santa Ana, Campeche, Campeche

Se Renta Local en Plaza Comercial en zona Centro en Avenida Gobernadores

Renta $4,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
36
M² Construcción
36
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Se Renta Local en Plaza Comercial en zona Centro en Avenida Gobernadores

Este Local esta ubicado en una de las principales Plazas Comerciales en la Avenida Gobernadores, entre sus principales negocios que tiene la plaza son: Financieras, Prestamos Personales, Créditos Hipotecarios, Apoyos Financieros a negocios, Venta de equipos celulares, electrónicos, cafetería, entre otros que pueden impulsar con muchos clientes para su propio Negocio.


El local esta en el segundo piso y es de 4 metros de frente por 9 metros de fondo con su baño propio, la plaza cuenta con estacionamiento para sus clientes, vigilancia física y circuito de seguridad las 24 horas del día, así como áreas comunes, pasillos y jardines para los clientes.


La renta del local es por 12 meses y se realiza con contrato notariado, deposito de dos meses de renta y la renta del mes. El mantenimiento del local tiene un costo de 700 pesos mas iva mensual e incluye: Vigilancia de la plaza 24 horas, limpieza de pasillos y barandales, iluminación de estacionamiento y áreas comunes, mantenimiento y jardinería


Si te gusto este local, no esperes y agenda una cita para que con gusto te mostremos el lugar donde crecerá tu Negocio.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 31445

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Accesos