Local en Venta en Cristóbal Colón, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave

Local comercial en venta en avenida Cuauhtémoc, Veracruz, Veracruz

Venta $5,900,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
1
Baños
5
Medios baños
8
Prkg
264
M² Construcción
390
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

Local comercial en venta en avenida Cuauhtémoc, Veracruz, Veracruz

Excelente propiedad ubicada en avenida principal de alto flujo vehicular, cuenta con uso de suelo HABITACIONAL/COMERCIAL, actualmente cuenta con dos locales al frente, 16 metros cuadrados y 50 metros cuadrados cada uno, ambos cuentan con medio baño al interior.


Al interior cuenta con un espacio de 123 metros cuadrados, actualmente como salón con ventanales de piso a techo, con falso plafón con cajigos de iluminacion e iluninacion enpotrada, ideal para oficinas al interior cuenta con bodega, area de guardado tipo alacena (estantería) y servicio de baño para mujeres de dos wc y ovalines de sobreponer y baño para hombres con wc y mingitorio y ovalin de sobreponer.


Cuenta con cocina independiente de 18 metros cuadrados con una superficie de piedra natural (granito), estufa con campana, tarja, barra de servicio, gabinetes y puertas de madera de cedro.


La planta baja cuenta con alberca, chapoteadero y medio baño para área húmeda.


En la planta alta al fondo de la construcción cuenta con cuarto de servicio, de una sola habitación con baño completo y cuarto de lavado; al frente, con vista a la avenida principal se ubica una oficina o habitación de una superficie de 16.50 metros cuadrados.


Cuenta con excelentes acabados, toda la cancelería es de aluminio

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 50374

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.