La propiedad que buscas ya fue vendida

Local en Venta en Cañadas del Lago, Corregidora, Querétaro

LOCAL COMERCIAL EN PRE VENTA EN CAÑADAS DEL LAGO QUERETARO, CORREGIDORA

Venta $1,121,744 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
50
M² Construcción
50
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

LOCAL COMERCIAL EN PRE VENTA EN CAÑADAS DEL LAGO QUERETARO, CORREGIDORA

Local comercial en Pre Venta en Cañadas del Lago, Querétaro.


Excelente oportunidad para adquirir un local, en una excelente ubicación y en una zona con gran potencial de desarrollo. Local ubicado en el primer nivel, de 50 m2. El proyecto total son 21 locales, distribuidos en 2 niveles, un nivel de estacionamientos con 40 espacios, áreas verdes, 2 módulos de sanitarios de mujeres y 2 módulos de hombres por nivel, gran afluencia de vehículos en las vías de acceso, ideal para inversionistas que buscan ubicaciones con potencial de crecimiento y plusvalía. Contáctanos para tener el gusto de atenderlos.


Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.


Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte. Contamos con Licencia del Estado de Querétaro y Certificación Comercial e Industrial.


Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría.


 ¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 33096