Local en Venta en Puerta Real, Corregidora, Querétaro

Local Comercial en Venta

Venta $1,995,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
0
Baños
1
Medios baños
35
Prkg
87
M² Construcción
900
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Local Comercial en Venta

Oportunidad de inversión en local comercial dentro de Plaza en zona con gran crecimiento y desarrollo económico en la Ciudad de Corregidora, Querétaro. Zona de alta afluencia vehicular que comunica a las colonias de Puerta Real, Paseos del Bosque, Santuarios y Pirámides.

La moderna Plaza cuenta en total con 21 locales distribuidos en tres plantas, Roof Garden y estacionamiento subterráneo con vigilancia. Se cuenta con estudio de mercado el cual genera información clara y específica de los gustos, preferencias y composición del mercado al cual está enfocada esta plaza comercial.

En la compra de tu local se te apoyará en: conocer que tipo de negocio poner o a que tipo de negocio puedes rentarle con más seguridad; conocer y estratificar el mercado y dirigir y segmentar tus estrategias de marketing. los locales se entregan con cancelería de aluminio negro con vidrios de 6mm, losetas en pasillos y áreas comunes y acabados primarios de pintura y preparación de madera en marquesinas

No puedes perderte esta oportunidad de invertir tu dinero con inteligencia. Retorno de inversión inicial de hasta el 15%


Precios y condiciones sujetos a cambio sin previo aviso

los precios no incluyen IVA

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 37886

Planos