Local en Venta en El Milagro, Apodaca, Nuevo León

Local en Venta Apodaca

Venta $2,200,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
0
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
49
M² Construcción
49
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Local en Venta Apodaca

Local en Venta ubicado sobre Av. Miguel Alemán en Apodaca, N.L.


Excelente oportunidad de inversión, este local se encuentra ubicado en plaza comercial de usos mixtos, que incluye departamentos, oficinas, hotel y área comercial, además de un amplio estacionamiento sin costo para tus socios y clientes.


El local se encuentra ubicado en el segundo nivel de la plaza comercial a pocos metros de escaleras eléctricas, lo que facilita el flujo de personas, también cuenta con puerta y ventanal de cristal, buena iluminación, además de los servicios de agua y luz.


El local de 49 m2 cuenta con instalaciones eléctricas, piso y zoclo cerámicos, acabados en pared, ducto de ventilación, divisón con tablaroca y medio baño en su interior.


Si deseas emprender el local se encuentra listo para que puedas iniciar tu negocio, o bien si lo que deseas es invertir es una muy buena opción, ya que como el local tiene adecuaciones en paredes y piso puedes ponerlo en renta en forma inmediata.


Es importante considerar dentro de tu presupuesto la cuota de mantenimiento mensual del local que es de $2,040.


Agenda una visita para conocerlo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 159985
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.