Local en Venta en Centro, Querétaro, Querétaro

LOCAL EN VENTA EN CENTRO HISTÓRICO 5 DE MAYO

Venta $8,500,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
4
Baños
4
Medios baños
0
Prkg
334
M² Construcción
334
M² Terreno
99
Años de Antigüedad

LOCAL EN VENTA EN CENTRO HISTÓRICO 5 DE MAYO

En una de las calles más emblemáticas de Querétaro, 5 de Mayo, con el sabor colonial del siglo XVIII, a tres cuadras de la Plaza de Armas, tenemos este hermoso local comercial, único por su fisonomía y encanto. Los anchos muros de piedra combinados con puertas de cristal y madera enmarcadas en cantera y el diseño de su larga terraza techada a base de jardineras hacen de este lugar una joya. Actualmente un centro de eventos con uso de suelo comercial y de servicios y licencia de alimentos y alcohol. Este lugar tiene belleza y encanto por conservar sus características de antaño a la vez que el exquisito gusto de lo contemporáneo se entremezcla.

Es como delgada serpiente desde su zahuán hasta el fondo, pasando por distintos espacios de altos techos, por lo que pienso que quien haya sido el autor de su redecorado ambiental, no ha tenido reparo en la imaginación para hacer brillar las características que los demás no habríamos apreciado de otro modo. Ideal para eventos, restaurante, (cuenta con cocina al fondo), comercios, oficinas.

Llama para una visita. Está impecable, a diferencia de cualquier otro local en venta en este primer cuadro de la ciudad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 35942

Amenidades

Bodega(s)
Salón de Fiestas
Terraza
Área de eventos
Estado de conservación