Local en Venta en Mercurio, Querétaro, Querétaro

LOCAL EN VENTA EN PLAZA GALERÍAS CONSTITUYENTES

Venta $8,600,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
7
Baños
7
Medios baños
15
Prkg
652
M² Construcción
329
M² Terreno
28
Años de Antigüedad

LOCAL EN VENTA EN PLAZA GALERÍAS CONSTITUYENTES

Local comercial adaptado a centro de negocios con 14 oficinas privadas de distintas dimensiones, 14 espacios de coworking, recepción, lounge, sala de juntas y salón de usos múltiples. Control digital de acceso, vigilancia 24hrs , sin problema de estacionamiento.

Ubicado en la planta alta de Plaza Galerías Constituyentes, junto a Plaza Puerta La Victoria, a 2 cuadras del Auditorio Josefa y en contra esquina de la Alameda y centro Gómez Morín. La estación del Qrobús de San Francisquito justo a la entrada de esta céntrica plaza. Rodeada de bancos, restaurantes, comercio en general, cines y tribunales federales. Incluidad 15 tarjetas de estacionamiento gratis y acceso sin límite a la renta de tarjetas con chip de acceso.


De ambiente tranquilo, seguro y silencioso, este local totalmente renovado en el 2018 , guarda su nivel medio con rentas accesibles para toda la población circundante de esta zona. Sus rentas potenciales son de $120,000 con una adecuada administración. Visítenos para más información.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 34477

Amenidades

Seguridad privada
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Parques cercanos
Estacionamiento para visitas
Aire acondicionado
Accesos
Circuito Cerrado
Cortinas/Persianas
Área de cafetería
Espacios para autos