Local en Venta en Francisco Villa, La Paz, Baja California Sur

LOCAL EN VENTA COLONIA FRANCISCO VILLA, LA PAZ BAJA CALIFORNIA

Venta $2,500,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
221
M² Construcción
150
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

LOCAL EN VENTA COLONIA FRANCISCO VILLA, LA PAZ BAJA CALIFORNIA


Te presentamos un espacioso local para, almacén, bodega, refaccionaría y/o taller en venta, ubicado en una zona de alto tráfico y con fácil acceso a colonias colindantes. Con 150 m2 de terreno y 221 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con una antigüedad de 30 años y se encuentra en una ubicación estratégica para tu negocio.


Las características de este local incluyen dos fosas para servicio, ideal para realizar trabajos de mantenimiento y reparación de vehículos. Además, cuenta con un práctico tapanco o mezzanine, perfecto para utilizar como bodega y aprovechar al máximo el espacio disponible. Además, existe la posibilidad de crecimiento para un tercer piso, lo que ofrece oportunidades adicionales para expandir tu negocio.


El local se ofrece opcionalmente con costo adicional, con el inventario completo de refacciones, lubricantes y herramientas, lo que te brinda la ventaja de poder iniciar operaciones de inmediato. La posibilidad de negociación te permite adaptar la oferta a tus necesidades, con la opción de incluir o excluir el inventario en el precio final.


Con una amplia zona popular en sus alrededores, este local ya está acreditado y ha ganado reconocimiento en la ciudad. Además, el impuesto predial correspondiente al año 2023 ya ha sido pagado en su totalidad, lo que te brinda tranquilidad y certeza sobre la situación fiscal de la propiedad.


Por último, los documentos de propiedad se encuentran en regla, lo que garantiza una transacción segura y sin complicaciones legales.

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un local con gran potencial en una ubicación privilegiada.


Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 159503
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.