Local en Venta en Tejeda, Corregidora, Querétaro

Local en venta en Queretaro

Venta $9,800,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
8
Medios baños
12
Prkg
540
M² Construcción
667
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Local en venta en Queretaro

Se encuentra en venta toda la propiedad, debido a que está en una sola escriura, hay un local muy amplio que funcionó como salón de fiestas, a un costado de la Iglesia de Tejeda, sobre Paseo Madrid esquina Paseo México, es una calle paralela a Amsterdam, a 5 minutos de Paseo Constituyentes.

La zona es una zona residencial medio y medio alto, que cuenta con crecimiento, tanto de casas como de vivienda vertical por lo que se requiere de negocios que pueden ser establecidos perfectamente en este inmueble.

La plaza cuenta con 4 locales comerciales , uno mas grande que los otros tres, todos tienen protecciones, persianas y baño. Uno de los locales grandes tiene terraza con una preciosa vista a la ciudad, cocina y baños de damas y caballeros. La entrada a los locales está por Paseo Madrid y por Paseo México está la entrada al local mas grande que fue un salón de fiestas, tiene capacidad para 200 personas, amplia cocina, oficina, almacén, 2 baños para damas, 2 baños para caballeros,, patio amplio y área de juegos con baños.

Cisterna de 5000 litros, 5 tanques de 1000 litros c/u

Uso de suelo comercial y de servicios.

Ideal para corporativo, farmacias, cafetería, para escuela, etc . También se puede llegar a una negociación si se comprara otra propiedad que también está en venta y si algún inversionista quiere las dos propiedades con gusto se aceptan propuestas. Esta propiedad también se puede rentar, está ideal para cadenas de farmacias o salones de fiestas para niños o para graduaciones, cafetería.

Para visitar la propiedad agenda la cita con el asesor!! Querétaro está en crecimiento y esta es una muy buena oportunidad!!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 24265

Amenidades

Área de juegos infantiles
Cisterna
Bodega(s)
Área de eventos
Espacios para autos
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.