Local en Venta en Huinalá, Apodaca, Nuevo León

Preventa de Consultorios Médicos en nueva plaza comercial en Huinalá, de 18 a 38 m2 desde 718,000

Venta $718,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
18
M² Construcción
18
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Preventa de Consultorios Médicos en nueva plaza comercial en Huinalá, de 18 a 38 m2 desde 718,000

Nuevo centro comercial ubicado en Huinalá que contará con más de 45,000 m2 donde se cubrirán las necesidades de los consumidores y de los comerciantes de la zona. Contará con más de 10 áreas definidas para los locatarios, por su ubicación, garantiza que tu inversión crezca y sea un potencial para expandir tu negocio.

 

Se ubica sobre Ave. Concordia lo cual está rodeado de complejos habitacionales, industria, otros centros comerciales, tiendas de auto servicio, escuelas, etc. La zona se destaca por el gran crecimiento que se tiene proyectado a 10 años.

 

Los consultorios médicos van desde los 18 a los 38 m2, se contará con recepción para la atención de los pacientes y para el control de las citas y las cuestiones administrativas para cada doctor, los locales se entregan listos para operar. Toda la plaza tendrá estacionamiento gratis con más de 950 cajones.

 

Agenda tu cita para conocer el proyecto y las diferentes opciones que tiene para que tu inversión sea segura y muy rentable.

 

Descripción e imágenes generales del proyecto, los locales se entregan listos para operar, las adecuaciones de cada local corren por cuenta del locatario. Los renders aquí presentados son imágenes ilustrativas que pudieran variar. No representan el proyecto final.

 

Precios sujetos a cambio sin previo aviso. La disponibilidad se consulta con el desarrollador.

 

En Neximo hacemos más por ti.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 159853
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.