Local en Venta en Algarin, Cuauhtémoc, Ciudad de México

VENTA LOCAL COMERCIAL COLONIA ALGARÍN DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Venta $1,400,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
0
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
28
M² Construcción
14
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

VENTA LOCAL COMERCIAL COLONIA ALGARÍN DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Atención emprendedores e inversionistas! Magnífico local a pie de calle en una de las zonas de mayor afluencia peatonal y vehicular de la ciudad de México.


Se trata de un local comercial a pie de calle, de 14 m2 de terreno y 28 m2 de construcción en 2 niveles más azotea. Se ubica en la calle de Toribio Medina en la colonia Algarín en toda la zona de impresores y venta de artículos de publicidad, a dos cuadras de 5 de febrero, 3 cuadras de Isabel la Católica, una cuadra de Tlalpan.


Cuenta con amplio uso de suelo comercial incluyendo: producción de alimentos, fondas, taquerías, fuentes de sodas, editoriales, imprentas y composición tipográfica, servicios especializados de salud como laboratorios, farmacias, guarderías, jardín de niños, centro de capacitación y educación.


En la zona hacen falta servicios de alimentos por lo que es ideal para vender tacos, tortas, empanadas, comidas rápidas. Obviamente también para cualquier negocio relacionado a imprenta y publicidad. La renta de un local en la zona se ubica aproximadamente entre $500 y $800 m2. No lo pienses más contáctanos lo antes posible y adquiere una gran inversión de propiedad comercial en una zona de alta plusvalía y enorme tradición comercial.


Llámanos

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 40143
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.