Oficina en Renta en Tabacalera, Cuauhtémoc, Ciudad de México

OFICINA EN LA TABACALERA EN PASEO DE LA REFORMA , CUAUHTEMOC, CDMX

Renta $10,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
17
M² Construcción
850
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

OFICINA EN LA TABACALERA EN PASEO DE LA REFORMA , CUAUHTEMOC, CDMX

Renta de oficina privadas, 17 m2 para uso 24/7.

 

Espacio para 8 estaciones de trabajo.

 

Buscas privacidad y al mismo tiempo comodidad?


Contamos con excelentes servicios, los cuales nos hacen estar entre los numero 1 en rentas de oficinas, te platico, contamos con servicio de café y agua al entrar, tanto para ti como para tus clientes, una sala de espera donde cómodamente pueden esperar la hora de su cita, contamos con dos recepcionistas que te canalizarán a tus clientes o en todo caso estarán a tu servicio si necesitas algo, baños internos, y también contamos con servicio de comedor el cual te incluye televisión, refrigerador, microondas y a su vez loza para que puedas tomar tus alimentos de la forma más cómoda posible, sin contar con el excelente ambiente laboral con el que contamos.

Contamos con servicio de telefonía dentro de la oficina y fuera de la oficina, es decir, si gustas que en recepción se reciban tus recados también es un servicio que se te puede ofrecer, internet de alta velocidad y limpieza de tu oficina todos los días.


Nos encontramos ubicados en la calle de La fragua #18 esquina con Paseo de la Reforma, tenemos excelente ubicación ya que las formas de llegada son bastante accesibles, estamos a una cuadra del monumento a la Revolución, sabes la historia del monumento a la Revolución? Es una historia bastante interesante, el ex presidente Porfirio Diaz convocó un concurso internacional para realizar la que seria la sede de las cámaras de diputados y senadores, el arquitecto Emile Bernard ganó y realizaría el Palacio Legislativo, sin embargo La Revolución Mexicana se metió en camino y la construcción se quedó sin recursos quedando a medias, fue tiempo después que el arquitecto Carlos Obregón rescató la obra convirtiéndola en una conmemoración a la Revolución Mexicana. Que interesante verdad? Imagínate trabajar a una cuadra del magnifico monumento.

Contáctame si te gustaría trabajar en esta maravillosa zona y te comparto las promociones que tenemos. 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 47893

Video

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Internet/Wifi
Sala de conferencia
Sistema de alarma de seguridad
Seguridad contra incendios
Extractor de olores
Generador eléctrico
Cocina equipada
Privados
Comedor
Business center