Oficina en Renta en Del Valle Centro, Benito Juárez, Ciudad de México

Oficina, en renta en Benito Juárez, CDMX

Renta $9,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
20
M² Construcción
20
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Oficina, en renta en Benito Juárez, CDMX

Gran oportunidad para tu negocio a muy buen precio, consultorio u oficina con ambiente agradable.


Se encuentra ubicado en conjunto comercial en el corazón de la Colonia del Valle, en zona de bancos, oficinas y restaurantes, estacionamiento público a 50 metros, a una cuadra de avenidas importantes como Eugenia y Av. Coyoacán.


Cuenta con baño propio, se encuentra en un primer piso, el área es de 20 m2.


Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.



Colonia Del Valle es una colonia o barrio de la alcaldía Benito Juárez,Ciudad de México. Ideado para recreo de la aristocraciaporfiriana, ha sido testigo de las distintas transformaciones tangibles en la capital. Su reminiscente más antiguo data del siglo XVI, el pueblo deSan Lorenzo Xochimanca; tras un curso paulatino, sufrió un reordenamiento estructural en finales del siglo XIX, que se aceleró con el fraccionamiento para la elite de la época; los importantes cambios ocurridos durante el siglo XX, marcarán lo que hoy día destaca como una de las áreas con mayor desarrollo e infraestructura de comunicación, transporte y servicios del país.


Con numerosas áreas verdes, como el Parque Hundido o el Parque de los Venados, vías como la Avenida de los Insurgentes, centros comerciales como el Centro Coyoacán, locales, hospitales como el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del ISSSTE, recintos culturales como la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas o el Polyforum Cultural Siqueiros y algunos monumentos, es considerada uno de los puntos de referencia de la ciudad, enlistada como una de las zonas de mayor costo inmobiliario en México.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 36167

Amenidades

Cisterna
Internet/Wifi
Cable/Sky