Oficina en Renta en Aguascalientes Centro, Aguascalientes, Aguascalientes

Oficina interior en renta en el centro Calle Zaragoza 1er piso

Renta $3,500 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
0
Baños
2
Medios baños
0
Prkg
25
M² Construcción
25
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Oficina interior en renta en el centro Calle Zaragoza 1er piso

Se renta conveniente oficina ubicada en interior de edificio en el centro de la ciudad de Aguascalientes, a unos pasos del Templo de San Antonio, cerca de todos los servicios.

 

Oficina en 1er piso (acceso por escaleras). Son 25 m2 ideales para trabajo de equipo o trabajo personal. Incluye muebles mostrados en las fotos.

 

Baños compartidos en segundo piso, baño de damas y de caballeros por separado. Edificio sumamente silencioso y tranquilo. Todo funcionando, bien pintado, iluminado y limpio. El inquilino puede terminar de adecuar el espacio de acuerdo a sus necesidades.

 

La zona está rodeada de estacionamientos a pocos pasos del edificio. Costo aproximado de la pensión mensual diurna 400 pesos.

 

El costo de renta es más IVA en caso de requerir factura. La renta incluye agua, limpieza y mantenimiento de áreas comunes (incluyendo baños) y luz en áreas compartidas.

 

Requisitos para renta: Firma de contrato por 12 meses, pagarés, aval.

 

Agenda tu cita con nosotros sin compromiso

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 160010

Amenidades

Piso de ceramica
Privados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.