Oficina en Renta en Centro, Monterrey, Nuevo León

Oficina en Renta en Monterrey

Renta $14,964 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
8
M² Construcción
8
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Oficina en Renta en Monterrey

Encuentra el lugar adecuado para desarrollar tu trabajo en la comodidad de una oficina equipada con mobiliario y completamente climatizada, el área cuenta con servicio de recepción personalizada, así como también recepción para tus documentos, domicilio fiscal y comercial para tu empresa o negocio.


Toma un momento durante tu estancia en la oficina para ir al área de coffee break y preparar un café, un té o agua, para hacer más amenas tus actividades, además de que también contarás con servico de internet wifi mientras disfrutas tu bebida favorita. La renta de tu oficina incluye 6 horas de área de sala de juntas al mes y línea telefónica.


En caso de que requieras además la sala de juntas para en evento especial, puedes solicitar (con costo extra) un servicio que incluya bebidas y aperitivos para tus clientes.


Diariamente tendrás un fácil acceso hacia tu oficina ya que se encuentra ubicada en un lugar muy céntrico, además de contar también, para tu comodidad y la de tus clientes, con elevadores y escaleras eléctricas.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 153726

Planos