Oficina en Renta en Jardines de Mocambo, Boca del Río, Veracruz de Ignacio de la Llave

OFICINA EN RENTA EN TORRE EXERTIA , EN MOCAMBO, BOCA DEL RIO, VERACRUZ

Renta $20,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
0
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
48
M² Construcción
48
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

OFICINA EN RENTA EN TORRE EXERTIA , EN MOCAMBO, BOCA DEL RIO, VERACRUZ

Renta de Oficina en una espectacular Torre en Boca del Rio, Ver


TORRE EXERTIA EDIFICIO INTELIGENTE CON HELIPUERTO


Ubicada en una zona con alta plusvalía en el estado de Veracruz, zona consolidada y con perfil de desarrollos residenciales, comerciales, hotelería (turísticos)


La Torre Exertia cuenta con ubicación estratégica (frente al mar), es zona turística y comercial en Boca del Rio, alta calidad de servicios públicos y excelente conectividad, hay inversiones complementarias (residenciales, comerciales, turísticas), se encuentra frente al Word Trade Center. La torre Exertia es un edificio Inteligente. Oficina con Clase A Plus. Ubicada en el Nivel 23 con vista al mar y norte de Boca del Río, (vista hacia la Av. Ruiz Cortines, Fracc. Costa de Oro, Boulevard Ávila Camacho y Mar), con las siguientes características:


Oficina completamente equipada, lista para utilizarse: Oficina Totalmente Funcional. Cuenta con los siguientes materiales, equipos e instalaciones


NUEVOS: pisos de loseta cerámica; instalación eléctrica e iluminación LED; instalación hidráulica completa en medio baño (inodoro, lavabo, mezcladora, accesorios sin espejo); muros con pintura vinílica y zoclos; sistema de Aire acondicionado central; preparación para cableado de telefonía, internet y T.V. por cable, persianas y separación de vidrio y aluminio para espacio de oficina principal, sala de juntas y área común.


Dimensiones: Altura total del edificio: 150 mts. Ubicación de la oficina: Nivel 23, por arriba de los 100 mts. de altura. Superficie Total: espacios propios y de uso común en mtr2. Superficie de Alfombra: 48.54 mts2 oficina, 3.90 mts. de altura, un cajón de estacionamiento de 12 mts2 aprox., (superficie destinada exclusivamente a oficina, estacionamiento, excluyendo servicios). Especificaciones exactas en la planta .


Baños (H-M) en cada nivel área común, (Pasillos).

Sistema de refrigeración Chillers en oficinas.

Cristales exteriores con degradado de blanco a transparente.

Helipuerto.

Cuenta con todo lo que marca la ley en materia de protección civil (sistema contra incendios, salidas de emergencia, etc.).

Los servicios de electricidad serán pagados conforme el consumo en la oficina. Cada oficina tendrá su propio medidor. El contrato de este servicio lo hace la parte arrendataria.

Los servicios de agua potable serán pagados conforme el consumo en la oficina. Cada oficina tendrá su propio medidor. El contrato de este servicio lo hace la parte arrendataria.


El costo de los servicios de mantenimiento es de 2,500 pesos mensuales, incluye el mantenimiento del cajón de estacionamiento y áreas comunes.


Dentro de las amenidades, se cuenta con 4 salas de Juntas de distintas dimensiones y capacidades que pueden ser utilizadas en todo momento, previo apartado de estas.


Se puede rentar con mobiliario.


Precio de Renta $23500 con mantenimiento y mobiliario de oficina.

Precio de Renta $22500 sin mobiliario de oficina y mantenimiento

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 47653

Amenidades

Elevadores
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Seguridad contra incendios
Acabados de Lujo
Privados
Estacionamiento