Oficina en Renta en Piamonte, El Marqués, Querétaro

OFICINA RENTA ORVIT 94m2, QUERETARO

Renta $28,500 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
94
M² Construcción
94
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

OFICINA RENTA ORVIT 94m2, QUERETARO

Oficina 94m2 acondicionada, con sistema de aire acondicionado en piso nueve. El PROYECTO ORVIT, se encuentra al sur de la ciudad de Querétaro, en el fraccionamiento Piamonte, sobre la autopista hacia la ciudad de México.

La torre cuenta con un lobby de doble altura y paredes con iluminación en bajo relieve, dando la bienvenida perfecta a ejecutivos de alto nivel. Columna de 4 elevadores, pasillos anchos y espacios agradables, como el comedor con terraza y hermosa vista, sobre todo en el atardecer. Este comedor, a partir de las 7 pm se convierte en un espacio disponible para eventos privados de los usuarios de la torre.

Dos grandes atributos de este corporativo son su reglamento interno, que da lugar a una convivencia segura y respetuosa delos usuarios y una administración bien vigilada, con la experiencia que le da el operar en los más de 70 proyectos CAPITEL en el país.

En una palabra, quien trabaja en esta torre, trabaja seguro y dando una imagen impecable a su empresa.

Esta oficina se renta en un excelente precio, ya que cuenta además con 5 cajones de estacionamiento y está lista para ser ocupada.

Tiene recepción, una oficina privada, baños para hombres y mujeres, cocineta y site. El espacio restante es área abierta para cowork.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 37817

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Caseta de vigilancia
Circuito Cerrado
Acceso discapacitados
Espacios para autos