Oficina en Renta en Obispado, Monterrey, Nuevo León

Oficinas Ejecutivas en la Zona del Obispado

Renta $10,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
1
M² Construcción
1
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Oficinas Ejecutivas en la Zona del Obispado

No permitas que tu oficina sea una distracción.

Enfócate en tu negocio y déjanos a nosotros hacernos cargo de brindarte el espacio, las instalaciones y los servicios que necesitas para hacer tu trabajo de manera cómoda y productiva, brindando a tus clientes la mejor impresión.

Instalados en un magnífico desarrollo de usos mixtos ubicado en la incomparable zona del Obispado, contamos con excelentes espacios privados de trabajo distribuidos en casi 1000 m2 de instalaciones, configurado por secciones de diferentes tamaños acordes a las necesidades de tu equipo de trabajo y a su proceso de crecimiento gradual a través del tiempo.

Piensa en las ventajas que representa contar con mobiliario ejecutivo de primera calidad sin tener que invertir en su compra, con recepcionista, con línea telefónica exclusiva para tu empresa, servicio de internet de alta velocidad, salas de juntas, salas de atención a visitas, cocineta, aire acondicionado y todos los servicios básicos, como electricidad, agua y limpieza, sin tener que contratarlos ni encargarte de su pago cada mes.

Eso y mucho más es lo que ganas rentando tu espacio de oficina con nosotros.

Solicita una cotización específica considerando solo los lugares de trabajo que necesitas tener y ven a conocer tu próxima oficina; sabemos que querrás quedarte.


Nota: el monto de renta publicado en este anuncio y el área, son de carácter ilustrativo; se cotiza según las necesidades de cada caso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 36784

Amenidades

Línea telefónica
Alfombrada/o
Puertas eléctricas
Circuito Cerrado
Cortinas/Persianas
Aire Acondicionado Central