Oficina en Renta en Monterrey Centro, Monterrey, Nuevo León

Renta de Oficina Ejecutiva en Monterrey, Nuevo León

Renta $11,200 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
14
M² Construcción
14
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Renta de Oficina Ejecutiva en Monterrey, Nuevo León

Lleva tu negocio a un alto nivel de productividad y enfoque, disfrutando de modernas instalaciones completamente equipadas.


Permite que tu equipo de trabajo se enfoque exclusivamente en las actividades propias de tu negocio, mientras que nosotros nos hacemos cargo de que todo funcione a la perfección, desde el café hasta la señal de internet.


Nuestra oferta incluye espacios privados de trabajo de diversas capacidades en cantidad de personas, equipados con mobiliario ejecutivo de alta gama, con todos los servicios (limpieza, electricidad, aire acondicionado, telefonía, internet, recepción, entre otros), así como uso de salas de juntas, cajones de estacionamiento, acceso controlado con vigilancia permanente y hasta posibilidad de uso de una palapa con asador para la integración de tu equipo.


Todo esto ubicado en un punto céntrico, en un entorno de vialidades importantes que permiten un fácil desplazamiento desde y hacia toda la ciudad, en auto o a través de medios de transporte público incluyendo el metro.


Se cuenta con amplia diversidad de espacios y configuraciones de acomodo del mobiliario para adaptarse mejor a las necesidades de tu equipo de trabajo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 45144

Amenidades

Línea telefónica
Asador
Estacionamiento para visitas
Internet/Wifi
Auditorio
Sala de conferencia
Área de cafetería
Acceso discapacitados
Espacios para autos
Aire Acondicionado Central