Oficina en Renta en Altabrisa, Mérida, Yucatán

Renta de oficina en Altabrisa Merida

Renta $6,500 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
20
M² Construcción
20
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Renta de oficina en Altabrisa Merida

Oficina en renta en el corazón de Altabrisa lista para usarse para que tu empresa obtenga la mejor imagen corporativa y herramientas de trabajo dentro de un centro de negocios. Nuestra oficina se puede configurar a tu gusto brindando espacios junto a otras oficina ejecutivas o empresariales.

Al rentar la oficina obtienes grandes beneficios que le dan a tu espacio de trabajo un ambiente ejecutivo con servicios integrales que faciliten tu desempeño brindando la mejor atención personalizada a ti y a tus clientes tales como son: despacho ejecutivo, contestación telefónica, domicilio comercial, Business Lounge, auditorio con descuento especial, amenidades entre otros. Al contratar esta oficina física te estarás ahorrando un 60 por ciento sobre el gasto de un alquiler tradicional de oficina,

incluye 2 horas de salas de juntas al mes.


Precio de renta más IVA

500 pesos de mantenimiento con el que incluye servicio de baños, agua, luz, Internet y aire acondicionado.


Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente fotografías no vinculantes ni contractuales precio y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 52208

Amenidades

Internet/Wifi
Aire acondicionado
Área de eventos
Sala de conferencia
Cocina equipada
Privados
Business center