Oficina en Renta en Centro, Monterrey, Nuevo León

Renta de Oficina Equipada en Monterrey

Renta $12,180 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
0
Baños
2
Medios baños
1
Prkg
7
M² Construcción
7
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Renta de Oficina Equipada en Monterrey

Encuentra el lugar perfecto para desarrollar tu trabajo en la comodidad de una oficina equipada con mobiliario y completamente climatizada.


El trabajo no tiene porque ser pesado, así que durante tu estancia en la oficina puedes dirigirte al área de coffe break para preparar un café, un té o agua, para hacer más amenas tus actividades, además de que también contarás con servico de internet wifi mientras disfrutas tu bebida favorita.


Al rentar tu oficina contarás también con domicilio fiscal y comercial para tu negocio, servicio de recepción personalizada, así como también recepción para tus documentos.


El área de oficina tiene una hermosa vista exterior, la cual brinda armonía y sensación de tranquilidad que propicia un ambiente adecuado para tu trabajo.


En caso de que requieras además una sala de juntas para en evento especial, puedes solicitar (con costo extra) un servicio que incluya bebidas y aperitivos para tus clientes.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 153092

Planos