Oficina en Renta en Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Renta de oficinas en colonia condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Renta $29,000 MXN

Especificaciones

6
Recámaras-Cuartos
0
Baños
2
Medios baños
1
Prkg
135
M² Construcción
135
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Renta de oficinas en colonia condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Renta de oficina en la colonia condesa ubicadas en primero, segundo y quinto piso. Cada oficina mide 156m2 de áreas libres que pueden dividirse de acuerdo a las necesidades de cada empresa. Algunas oficinas cuentan con divisiones de diferentes distribuciones pero en realidad su estructura es totalmente abierta porq lo que se pueden realizar diversos cambios. Una de las oficinas cuenta con divisiones que conforman seis cubículos, dos medios baños y 1 área general al centro y que cuenta con pequeña cocina.


El edificio cuenta con elevador y vigilancia con portero. A cada oficina le corresponde un lugar de estacionamiento. El edificio se ubica a dos cuadras de Insurgentes, muy cerca de la parada del metro bus Campeche. El Parque México queda a muy pocas cuadras. Hay otros inquilinos principalmente centros de rehabilitación y consultorios y comercio en planta baja. Es un edificio de estilo conservador pero con buen mantenimiento


Somos Neximo Inmobiliaria y hacemos más para ti. Consulta más inmuebles en yazmingarnelo.neximo.mx contamos con más de 7000 propiedades en nuestro inventario .

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 26298
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.