Casa en venta en la Reliquia, Tuxtla Gutierrez, Chiapas

La Reliquia, CP 29059, Chiapas

Venta

$1,350,000 MXN

  • 5
Especificaciones
Recamaras

3

Recamaras

Baños

3

Baños

Medios baños

0

Medios baños

Prkg

2

Prkg

M² Construcción

170

M² Construcción

M² Terreno

128

M² Terreno

Antigüedad

0 años

Antigüedad

Casa en venta en la Reliquia, Tuxtla Gutierrez, Chiapas

Excelente casa nueva, con diseño arquitectónico y excelentes acabados, tiene 8x16 metros cuadrados de terreno, cuenta en planta baja con portón y puerta metálicas, espacio para dos autos y pequeño jardín recibidor, cisterna de 5000 litros, área de lavado, sala comedor, cocina, jardín interior, una recámara y un baño completo, puerta de salida al garage.


En la planta alta cuenta con una recámara con espacio para vestidor y baño completo, área de estudio, otra recámara y un baño más completo, la casa es nueva y puede escoger el color o los colores que le gusten en el interior, cuenta con sistema de seguridad con cámaras de vigilancia y todos los servicios, está apta para créditos hipotecarios, esta ubicada en la Colonia La Reliquia, en Terán, al sur poniente de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

No. de propiedad: 19905

Calculadora de hipoteca

Al ingresar algunos de los detalles clave a continuación, podemos ayudarlo a calcular las mensualidades de su hipoteca. Sin embargo, tenga en cuenta que pueden variar según el plazo y la tasa de interés de su hipoteca.

Si desea obtener orientación sobre la hipoteca adecuada para usted, le recomendamos hablar con uno de nuestros asesores enviando un correo a creditos@neximo.mx, quienes estarán encantados de ayudarle.

Monto de la hipoteca

$0
$1,350,000
$1,350,000

Tasa de interés

1%
10%
50%

Años a Pagar

10 años
20 años
20 años
Sus pagos mensuales serán de:$13,500 MXN
*Tenga en cuenta que sus resultados solo estimados y no deben considerarse como un presupuesto hipotecario